En Grupo DNA brindamos el servicio de mystery shopper como importante herramienta que le servirá para evaluar y medir la calidad en el servicio y la atención al cliente. Enviamos investigadores profesionales calificados a requerir los productos o servicios de su empresa, haciéndose pasar por un cliente común y corriente.
Durante la compra, nuestros investigadores formulan una serie de preguntas, registran quejas -si las hay- y proporcionan un detallado reporte para brindarle importante retroalimentación. Esta visita puede hacerse en varias ocasiones, por distintos investigadores y en diferentes momentos.
Medimos de manera encubierta la atención al cliente
En Grupo DNA además le ayudamos a analizar la información recabada para definir propuestas de mejora y así facilitar a su empresa una mejora continua en el servicio. El servicio de mystery shopper de Grupo DNA aporta grandes beneficios y abre las puertas al conocimiento de nuevas áreas de oportunidad de su negocio.
Entre los elementos que evaluamos en Grupo DNA se encuentran detalles como la impresión que causa su establecimiento cuando es visitado por primera vez. Además, recabamos información para medir el nivel de formación del personal que atiende tu negocio. Valoramos si su personal está cumpliendo con los procesos adecuados de venta; con el reglamento; evaluamos la actitud; la imágen del vendedor, el conocimiento que posee de los productos o servicios y otros factores importantes para éxito comercial de fuerza de ventas y de su negocio.