Estudios de Mercado Cuantitativo

Con los estudios de mercado cuantitativos que realizamos en Grupo DNA analizamos a detalle a su mercado objetivo, -o a un sector de la población dado- para que obtenga una valiosa herramienta que le ayude a predecir, con gran probabilidad de acierto, resultados sobre algún suceso, o para determinar un curso de acción efectivo para su empresa, producto o servicio. 

estudio cuantitativo

Dicho estudio nos permite medir y analizar datos por medios estadísticos, lo cual es idóneo en la consideración de diversos escenarios o hipótesis que son importantes  dentro del mundo empresarial. 

Conozca, calcule y mida los atributos más valiosos de  su producto

La técnica cuantitativa de investigación de mercados de Grupo DNA se realiza con una muestra representativa de individuos que se seleccionan en forma profesional según el mercado meta y las necesidades de alcance del estudio.
 
La investigación de mercados de tipo cuantitativo es realizada por nuestro grupo de investigadores expertos en mercadotecnia. Estos estudios arrojan datos sólidos basados en mediciones permanentes y controladas siempre orientadas al resultado. Definimos el objetivo de la investigación y analizámos la información para ofrecer conclusiones y recomendaciones. Todos los datos se muestran en forma numérica a manera de estadísticas, porcentajes, y en gráficas. La investigación cuantitativa le brinda resultados medibles que aportan un análisis detallado, certero y exitoso de mercados. 

 

Si está interesado en un estudio de mercado cuantitativo, HAGA CLIC AQUÍ y contáctenos, nosotros resolveremos todas sus dudas. 

visite nuestro blog