Estudios de mercado cualitativos

Los estudios de mercado de tipo cualitativo de Grupo DNA ayudarán a su empresa a comprender al consumidor no como un número sino como una persona completa. Realizamos estudios de mercado cualitativos para ayudarle a entender mejor las expectativas de sus prospectos, clientes o usuarios, acerca de su empresa, o acerca de algún producto o servicio.  

estudio cualitativo

De esta manera podrá diseñar productos y/o servicios más específicos que se adhieran mejor a las expectativas de su mercado meta, o aplicar cambios de rumbo dentro de su organización. 

Investigamos el por qué y el cómo se tomó una decisión

Los estudios de mercado cualitativos de Grupo DNA se distinguen por la experiencia y profesionalismo que tiene el investigador encargado de llevar a cabo el estudio. El investigador permite que cada sesión tome su propio camino y se desenvuelva de la manera más naturalmente posible, proporcionando resultados fidedignos y más detallados, lo cual se convierte en una ventaja sumamente positiva.

En la investigación cualitativa de Grupo DNA empleamos diversos métodos para la compilación de datos, como discusiones grupales, entrevistas individuales, estudios de campo, por mencionar algunos. Nuestros expertos en el tema recopilan  y clasifican la información, analizando los patrones de repetición en las respuestas. Este tipo de estudio nos permite observar profundamente el comportamiento y preferencias de  los consumidores, explorar cómo experimentan el contacto con su producto o servicio, entre otras variables.

 

Si está interesado en un estudio de mercado cualitativo, HAGA CLIC AQUÍ y contáctenos, nosotros resolveremos todas sus dudas. 

Grupo DNA en Twitter

visite nuestro blog