Hábitos de Compra

En Grupo DNA le ayudamos por medio de un análisis de hábitos de compra a identificar inestimable información acerca de qué, quién, por qué, cómo, cuándo, dónde, cuánto compran y cómo utilizan sus productos los consumidores. Al tener en sus manos el conocimiento claro de lo que hacen y necesitan sus clientes, puede crear productos y servicios que satisfagan mejor sus necesidades.

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Estudiar los hábitos de compra y el comportamiento del consumidor es la línea de partida para efectuar estrategias y tomar acciones relacionadas con el marketing de su empresa, para obtener importantes beneficios. 

Conozca, observe y comprenda a sus consumidores, venda lo que necesitan

En Grupo DNA dividimos la investigación de hábitos de compra en dos niveles, donde lo único que varia es la metodología, en el primer nivel estudiamos cuál es la demanda actual y el potencial de su producto o servicio, en el segundo estudio exploramos los motivos que inspiran a comprar su producto a los consumidores.

El análisis del comportamiento del consumidor y el conocimiento de sus necesidades es una cuestión de suma importancia, también es un punto de partida para implementar exitosas y eficaces tácticas de marketing,  que elevarán las ventas de su negocio y la lealtad que tienen sus clientes hacia su marca.

 

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